Buscar Contacto Menu

Gramado - Natal Luz - 7 dias - En bus Brasil

desde USD 496
Consultar
Gramado - Natal Luz - 7 dias - En bus
# 12851
7 dias
Compartí el paquete

Visitando

  • Gramado, Brasil
  • Canela, Brasil
  • Caxias Do Sul, Brasil
  • Bento Goncalvez, Brasil

Salidas

  • 28 de Octubre (2018)
  • Pasaje en bus semi cama
  • Guía coordinador durante todo el recorrido
  • Servicio de bar a bordo
  • 4 noches de alojamiento en Gramado con desayuno
  • 5 comidas en Restaurantes
  • Tour Gramado – Canela – Caxias - Bento Goncalves- Carlos Barbosa - Nova Petrópolis
  • Traslados a los espectáculos de Natal Luz (no incluyen ingresos)
  • Tarjeta de asistencia Básica buses, incluye seguro de cancelación y equipaje.

Itinerario

                                                                                                                         Gramado - Natal Luz - 7 días

 Día 1 Montevideo

Salida en confortable unidad semi cama, con ventanillas amplia visión, tv, video, música funcional, toilette, aire acondicionado, servicio de bar a bordo y guía coordinador durante todo el recorrido, vía Rocha, Chuy, Pelotas, Porto Alegre con destino a :

Día 2 Gramado

Llegada y alojamiento en el hotel asignado, en habitaciones dobles y/o triples. Almuerzo de bienvenida, y desde ahi partir para tener el primer contacto con esta hermosa ciudad y poder apreciar un entorno encantador, embellecido por los coloridos jardines y los adornos emblemáticos de la época, colocados en las casas y calles, invitando a disfrutar del espíritu de la fiesta de Natal Luz.

Recorrida para conocer el Pórtico de Entrada a la ciudad; el Lago Negro y Lago Rita Bier, en el centro O Palacio dos Festivais (donde se realiza en el mes de agosto el mayor festival de cine de Brasil y uno de los más importantes de América Latina); la Rua Coberta, Mini Mundo (opcional) la Iglesia San Pedro, las chocolaterías artesanales reconocidas y artesanatos en donde se exhiben productos locales.

Por la noche traslado para ver el espectáculo según la programación de la Natal Luz (ingreso no incluído). Regreso al hotel.

Día 3 Gramado - Canela

Desayuno. En horas de la mañana, salida para visitar Canela: la Reserva Forestal del Parque Caracol (ingreso no incluido) y su famosa Cascada “Manto de Novia” con su caída libre de 131 mts, que ofrece también un hermoso paisaje natural; el “Castelinho”, una de las primeras construcciones de la zona; disfrutar desde los miradores la belleza del Vale do Quilombo y su encanto natural. El “Mundo a Vapor” (opcional); la Catedral de Piedra Nossa Senhora de Lourdes. Almuerzo ó cena . Por la noche traslado para ver el espectáculo según la programación de la Natal Luz (ingreso no incluído). Regreso al hotel.

Día 4 Gramado – Nova Petropolis

Desayuno. En hora a determinar, salida para conocer una de las ciudades mas hermosas de la zona conocida como “Ciudad Jardin” conociendo su plaza principal con sus jardines de flores y el laberinto verde hecho de arbustos. La herencia germánica está presente en las costumbres, la cocina y la arquitectura de esta pequeña y encantadora ciudad, sobresale también por sus confecciones en lana e hilo. Tiempo libre para recorrer su centro comercial. Degustaremos un exquisito Café Colonial de la zona, compuesto por tortas, panes, mermeladas, fiambres, infusiones, jugos y vino, esta era la merienda que los inmigrantes alemanes instalados en Brasil tomaban luego de un arduo día de trabajo en el campo. Por la noche traslado para ver el espectáculo según la programación de la Natal Luz (ingreso no incluído). Regreso al hotel.

Día 5 Gramado – Caxias do Sul – Bento Gonçalves - Carlos Barbosa

Desayuno. Salida para realizar una recorrida por la zona: en Caxias do Sul, se conocerá la Iglesia San Pelegrino (con frescos del pintor Aldo Locatelli y una replica de la Pietá de Michelangelo); el museo casa de piedra y los pabellones donde se realiza la tradicional fiesta de la Uva y el Vino. Almuerzo y continuación hacia Bento Gonçalves donde se visitará una importante bodega, reconocida a nivel internacional por la excelencia de sus vinos y su champagne. Se conocerá el proceso de elaboración del vino acompañado de una degustación. Continuación a Carlos Barbosa donde se dispondrá de tiempo libre para compras en la conocida fábrica Tramontina. Por la noche traslado para ver el espectáculo según la programación de la Natal Luz (ingreso no incluído). Regreso al hotel.

Día 6 Gramado

Desayuno. Mañana libre. Salida con equipajes por la pintoresca ruta a través de las sierras, pasando por la localidad de Igrejinha, famosa por sus fábricas de zapatos. Almuerzo incluído. Continuación del viaje para emprender el retorno vía Porto Alegre, Pelotas, Chuy para arribar a :

Día 7 Montevideo

Llegada en primeras horas de la mañana y fin de nuestros servicios.

 

Precios

Notas Menores: Hasta 4.99 años acompañados por dos Adultos no ocupando asiento: Sin Cargo.- Ocupando Asiento: USD 216. -
Ubicación: Gramado
Cat:
Salida
Single
Doble
Triple
Cuád.
Menores              
0 a 5
28 de Octubre (2018)
716
496
496
496
N/A
Precio por persona en USD Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluídos sin previo aviso. Última modificación: 16/10/2018
Leyenda
Información adicional
Existen condiciones de compra especiales

Notas

Menores: Hasta 4.99 años acompañados por dos Adultos no ocupando asiento: Sin Cargo.- Ocupando Asiento: USD 216. -

¿Cuál es el destino de tu viaje?

¿Cuanto querés gastar?