Buscar Contacto Menu

Madrid, Paris e Italia - Semana de Turismo - Air Europa España - Francia - Suiza - Italia

desde USD 2986
Consultar
Madrid, Paris e Italia - Semana de Turismo - Air Europa
# 13745
15 dias
Compartí el paquete

Visitando

  • Madrid, España
  • Paris, Francia
  • Zurich, Suiza
  • Venice, Italia
  • Florence, Italia
  • Rome, Italia
  • Valle de Loira, Francia
  • Bordeaux, Francia

Salidas

  • 9 de Abril (2019)
  • Billete aéreo Montevideo/Madrid////Rome/Madrid/Montevideo con Air Europa
  • Tasas e impuestos USD 528.00 (420.00 YQ + 62.00 XT + 46.00 WU) - Sujeto a modificación al momento de la emisión
  • Wi-Fi gratuito en el autobús, con una disponibilidad de 50 MB diarios por persona
  • 02 noches de alojamiento en Madrid con desayuno
  • 01 noche de alojamiento en Burdeos con desayuno
  • 03 noches de alojamiento en Paris con desayuno
  • 01 noches de alojamiento en Zurich con desayuno
  • 01 noches de alojamiento en Mestre ( Venecia ) con desayuno
  • 01 noche de alojamiento en Florencia con desayuno
  • 03 noches de alojamiento en Roma con desayuno
  • Visitas en las ciudades de : Madrid, París, Venecia, Florencia, Roma, todas con expertos guías locales.
  • Guia acompañante durante todo el recorrido
  • Trasaldo de llegada
  • Traslado de salida

Itinerario

DÍA 09 de Abril - MONTEVIDEO - MADRID

Salida en vuelo de Air Europa con destino a Madrid.  

DÍA 10 de Abril - MADRID

Llegada a Madrid. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento (horario del check in 15hrs).  

DÍA 11 de Abril - MADRID

Desayuno y recorrido por la ciudad donde conoceremos las principales avenidas, plazas y monumentos. Descubriremos lugares como la Plaza España, la Gran Vía, la Fuente de la Cibeles, la Puerta de Alcalá, la famosa plaza de toros de las Ventas, etc. Después, continuando por la zona moderna, finalizaremos en el Madrid de los Austrias. Encantos como la Plaza Mayor y la Plaza de Oriente darán un espléndido fin a este recorrido por la capital de España. Tarde libre.

DÍA 12 de Abril MADRID - BURDEOS 690 KM

Desayuno y a primera hora de la mañana saldremos de Madrid pasando por las proximidades de la ciudad de Burgos para llegar a la frontera con Francia continuando a la ciudad de Burdeos, capital de la región de Aquitania. Alojamiento y resto del día libre.

DÍA 13 de Abril BURDEOS - VALLE DEL LOIRA - PARÍS 560 KM

Desayuno y salida hacia la Ciudad de la Luz realizando en el camino una parada en Blois. Disfrutaremos del encanto de una de las ciudades más impresionantes que componen la Región del Valle del Loira, conocida por su belleza y sus castillos. El castillo de Blois, declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000 es considerado como uno de los más importantes. Después del tiempo libre continuaremos hasta París. Llegada y alojamiento.

DÍA 14 de Abril - PARÍS

Después del desayuno saldremos a recorrer la Ciudad del Amor pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, La Plaza de la Concordia, El Arco del Triunfo, La Asamblea Nacional, La Ópera, La Catedral de Notre Dame, Museo del Louvre, Los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. Resto del dia Libre. Alojamiento

DÍA 15 de Abril - PARÍS

Desayuno y día libre para actividades personales, compras o realizar una excursión para seguir descubriendo los lugares que esta ciudad nos ofrece. En esta ocasión les proponemos la excursión opcional donde se visitará a la madre de las Catedrales Góticas, la que también inmortalizara Víctor Hugo, la Catedral de Notre Dame. Seremos espectadores de su colección de vitrales, el altar mayor donde fue coronado Napoleón, sus arbotantes, sus gárgolas y sus impresionantes naves. También recorreremos el famoso barrio latino disfrutando de sus pequeños callejones salpicados de simpáticos restaurantes y típicos cafés parisinos.  Continuaremos por la popular colina de Montmartre, emblemático rincón de París, donde además de la famosa plaza de los pintores encontramos la maravillosa Basílica del Sagrado Corazón de Jesús, edificio de estilo bizantino con su destacada e inconfundible arquitectura. Gozar de la bohemia parisina.

Tarde libre para caminar por la zona de la Ópera, los Campos Elíseos o el Arco del Triunfo. Alojamiento.

DÍA 16 de Abril PARÍS - LUCERNA - ZURICH 720 KM

Desayuno. A primera hora de la mañana salimos hacia el sur para llegar a la frontera con Suiza. Continuamos hasta la ciudad de Lucerna, considerada el lugar más turístico de este país. Se encuentra a orilla del Lago de los Cuatro Cantones y el río Reuss con su conocido puente de la capilla. Disfrutaremos de tiempo libre en esta encantadora villa alpina. Más tarde continuamos a Zúrich. Alojamiento. 

DÍA 17 de Abril  ZURICH - VERONA - VENECIA 540 KM

Desayuno y salida hacia la frontera con Italia, pasando por la cercanía de Milán, llegaremos a la romántica y medieval ciudad de Verona, inmortalizada por la historia de Romeo y Julieta. Tiempo libre para dar un paseo y llegar hasta la casa de Julieta. Más tarde continuación a Venecia. Llegada y alojamiento.

DÍA 18 de Abril - VENECIA - FLORENCIA 260 KM

Después del desayuno nos dejaremos maravillar por la ciudad de las 118 islas y sus más de 400 puentes cuyas características la convierten en absolutamente única y exclusiva. Recorreremos el Puente de los Suspiros, La Plaza de San Marcos con su incomparable escenario donde destaca la Catedral, joya de la arquitectura, que nos muestra el esplendor vivido en esta ciudad. Tiempo libre.

Más tarde salida hacia la autopista para atravesar los Apeninos y llegar a la ciudad de Florencia. Alojamiento. 

DIA 19 de Abril -  FLORENCIA - ROMA 275 KM

Desayuno y visita a pie por esta inigualable ciudad donde el arte nos sorprende a cada paso que damos. Recorreremos La plaza de San Marcos, pasando por delante de la Academia de las Bellas Artes y llegando al mercado de la Paja. Contemplaremos la combinación de hermosos mármoles en la fachada de la Catedral Santa María de las Flores y su inconfundible campanario de Giotto. También disfrutaremos del Baptisterio y sus célebres puertas del paraíso. Nos asomaremos al conocido Ponte Vecchio y llegaremos hasta la Plaza de la Santa Croce para admirarnos con la Basílica Franciscana del mismo nombre. Tiempo libre. Más tarde continuamos hasta Roma. Llegada y alojamiento.

DÍA 20 de Abril ROMA

Después del desayuno recorreremos la Roma Papal, la Roma del Imperio y la Roma de la modernidad. Llegaremos hasta la Plaza Venecia y pasando por la Avenida de los Foros Imperiales apreciaremos la grandeza de esta urbe en los primeros años de la era cristiana. En ella también encontraremos Los Mercados de Trajano, El Templo de las Diosas Vestales y como cierre a esta perspectiva, la inconfundible figura del “Anfiteatro Flavio”, conocido como “El Coliseo”, símbolo inequívoco de la ciudad. Pasamos también por el circo Máximo, La Basílica patriarcal de Santa María la Mayor y atravesando el río Tíber llegaremos al Vaticano.

DÍA 21 de Abril - ROMA

Desayuno y día libre.

DÍA 22 de Abril - ROMA

Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a 

DÍA 23 de Abril - MONTEVIDEO

Llegada y fin de nuestros servicios.

Ciudad Hoteles previstos o similares
MADRID Mayorazgo / Puerta de Toledo
BURDEOS B&B Centre Bègles
PARÍS Ibis París Clichy-Batignolles
ZURICH See Hotel Meierhof (Horgen) / Movenpick (Regensdorf)
VENECIA Albatros / Michelangelo
FLORENCIA Nord Florence / Mirage
ROMA Novotel Eur / Ibis Style Eur
AerolíneaVueloSalidaFechaHoraLlegadaFechaHora
Air Europa (UX)46(MVD) Montevideo09 abril11:55(MAD) Madrid10 abril05:10
Air Europa (UX)1048(FCO) Rome22 abril18:25(MAD) Madrid22 abril21:05
Air Europa (UX)45(MAD) Madrid22 abril23:55(MVD) Montevideo23 abril07:50

 

Precios

Unica Opcion
Cat:
Salida
Single
Doble
Triple
Menores              
12 a 18
2 a 12
0 a 2
9 de Abril (2019)
3616
2986
2966
N/A
N/A
N/A
Precio por persona en USD Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluídos sin previo aviso. Última modificación: 10/12/2018
Leyenda
Información adicional
Existen condiciones de compra especiales

Notas

¿Cuál es el destino de tu viaje?

¿Cuanto querés gastar?