Buscar Contacto Menu

2 Noches Termas de Arapey - COIT

desde USD 106
Consultar
# VC-27
3 dias
Compartí el paquete

Visitando

Salidas

  • desde el 13 de Noviembre,
  • desde el 20 de Noviembre,
  • desde el 27 de Noviembre,
  • desde el 4 de Diciembre,
  • desde el 11 de Diciembre
  • Traslado en Bus Semi Cama
  • Servicio a Bordo
  • 2 Noches de Alojamiento según regimen

Itinerario

 

SALIDA: Viernes a las 05:00 desde Tres Cruces
RETORNO: Domingo desde el Complejo Termal segun horario que corresponda.

Termas de Arapey

Con más de 65 años de historia, Arapey es el complejo termal más antiguo del país, y el que posee mayor infraestructura turística.
Posee 7 piscinas, una techada y una semicubierta en un predio de más de 250 hectáreas.La infraestructura de alojamiento incluye hoteles de 5, 4 y 3 estrellas, además de una completa oferta de bungallows y moteles, que en su totalidad superan las 2000 plazas.
Además, para los amantes de la naturaleza, hay un camping municipal con todas las comodidades.Cine, áreas comerciales, centro de asistencia médica, zona deportiva y un parque infantil, son algunos de los servicios que pueden encontrarse en el extenso parque. 


Alojamientos

Ñandubay

El Complejo Termal Ñandubay ofrece apartamentos para 3, 4 y 6 personas, con uno o dos dormitorios, según tipo, con baño completo, living comedor y cocina con vajilla.
Todos están equipados con aire acondicionado, TV cable, microondas, heladera con freezer, cocina, acceso a la pileta exclusivadel complejo además del resto de las piscinas de termas.
En los apartamentos se dispone de agua termal y fría, estacionamiento y zona de parrillleros.

Bungalows Anacahuita

Los bungalows Anacahuita se diferencian en superiores y estandar.
Los Superiores cuentan con estar con estufa, heladera, TV Cable, aire acondicionado, mobiliario completo, agua termal caliente y fría, cocina eléctrica, vajilla completa, patio con churrasquera, garaje.- Los Standard cuentan con heladera, mobiliario completo, vajilla completa, patio con churrasquera, aire acondicionado, TV cable, cocinilla , microondas 

Arapey Thermal

Arapey Thermal Resort & Spa es un exclusivo complejo hotelero-termal, ubicado en un marco donde la naturaleza se muestra con máximo esplendor.
El confort, el relax y la diversión saludable, se encuentran en un amplio y privilegiado espacio, donde se ofrece un completo y atractivo programa ALL INCLUSIVE.
Para garantizar una estadía inolvidable, Arapey Thermal Resort & Spa dispone de confortables y espaciosas habitaciones, piscinas de aguas termales, spa termal, variada gastronomía internacional (servicio buffet), snack bar y cafetería, gimnasio, play room, exclusivo parque de atracciones, canchas de tenis, paseos a caballo, salas para congresos y una propuesta permanente de recreación para niños y adultos 

 

 

Precios

Salida
Habitación
Régimen
Single
Doble
Triple
Cuád.
Menores              
2 a 12
0 a 2
Apartamentos
118
118
115
N/A
N/A
Salida
Habitación
Régimen
Single
Doble
Menores              
2 a 12
0 a 2
Bungalows
144
106
N/A
N/A
Salida
Habitación
Régimen
Single
Doble
Triple
Menores              
2 a 12
0 a 2
Bungalows
180
124
106
N/A
N/A
Salida
Single
Doble
Triple
Menores              
2 a 12
0 a 2
296
259
259
184
N/A
Precio por persona en USD Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluídos sin previo aviso. Última modificación: 06/11/2020
Leyenda
Información adicional
Existen condiciones de compra especiales

Notas

¿Cuál es el destino de tu viaje?

¿Cuanto querés gastar?